Buscar este blog

martes, 24 de mayo de 2016

Izaskun, una fiel lectora

Hola lectores:

Hoy os presentamos a Izaskun,
otra fiel lectora de nuestro blog.



1-¿Quién eres?

Soy Izaskun Echevarria,
responsable de tiempo libre
y profesora de formación continua
en la Fundación.


2-¿A que te dedicas?

Me dedico a organizar
todo lo que tenga que ver con ocio y tiempo libre.
Ahora hay un montón de cosas:
el tiempo libre de los fines de semana,
el ocio lúdico y deportivo
y el verano.

También todo lo que tenga que ver con voluntarios.
En resumen, me encargo de coordinar
todo lo que tenga que ver con ocio y voluntarios
junto a mi equipo.

En la parte de formación continua
yo llevo el grupo de los lunes a la tarde.
Son personas que están trabajando
y que un día a la semana
vienen para seguir con su formación. 



3- ¿Te gusta tu trabajo?

Me gusta
porque al final tengo un trabajo cambiante,
sobre todo la parte de ocio.
Cada mes hay actividades, grupos y cosas distintas.  
Me gusta que no sea siempre lo mismo.
Si en el trabajo fuese siempre lo mismo,
sería muy aburrido ¿no?

Tengo la suerte de que en ocio siempre hay novedades.
Formación continua también me encanta
porque puedo seguir dando clase.


4- ¿Por qué te gusta nuestro blog?

Primero porque así me tenéis informada
y hoy en día, tener información es tener poder.
Así sé qué pasa a mi alrededor
porque hay un montón de cosas de las que no me entero.

También me gusta porque lo hacéis vosotros.
Yo leo muchos blogs y sé que hay pocos
hechos por personas con discapacidad intelectual.
Me gusta que vosotros podáis decidir
qué poner,
qué os gusta y qué no os gusta,
como lo de las campañas.



5-¿Cuál es el post que más te ha gustado?

¡Ay madre!
Me gustan los post sobre compañeros,
sobre todo de los que están trabajando
porque veo sus fotos.

Uno de los que más me ha gustado
es el que habéis hecho sobre
la educación y las personas con discapacidad intelectual.
También el de técnico barista
y el trabajo que hicieron en el Hospital de Cruces.

Seguro que alguno se me olvida
pero no os voy a engañar,
ahora mismo no me acuerdo.
¡Ah! El post del club de lectura fácil,
porque me encanta ese tema,
y a ver si se anima más gente.



6 ¿Nos darías alguna idea para mejorar el blog?

Me gustaría que la gente participase más,
pero tampoco sé muy bien cuál es la solución.
Vosotros sois muy puntuales en publicar
pero a la gente le cuesta dejar comentarios.
Me gusta que en los post salgan fotos.



Muchas gracias Izaskun por tu tiempo.

Y vosotros lectores,
como dice Izaskun,
animaros a dejar vuestro comentario.


13 comentarios:

  1. Hola a todas/as,

    otro post super interesante!!! Animo y a seguri así porque como dice Izaskun así nos enteramos de todo lo que hacéis!

    ResponderEliminar
  2. Hola blogueros/as:

    Habéis cumplido con vuestra palabra y seguís entrevistando a vuestros lectores más fieles, lo que también nos ayuda a conocer a las compañeras que trabajan en la Fundación. Somos un amplio equipo, hay muchos programas y no siempre tenemos la oportunidad de conocer a la compañera que trabaja en el piso de arriba, en el de abajo etc.

    Conociendo a Izas...seguro que os habéis echado unas risas con ella y que habéis pasado un rato muy agradable.

    Animar a todo el equipo de la Fundación a escribir, a comentar, a compartir.

    Hasta la semana próxima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Itxasne. Tenemos alguna sorpresa mas para nuestros lectores.Seguimos cumpliendo con nuestra palabra.

      Eliminar
  3. Hola,
    La labor de Izaskun es muy importante porque el ocio es muy importante y no es fácil organizar a tantas personas tan distintas para que todos estén agusto en el grupo.
    Muchas veces no nos damos cuenta de la labor que hay detrás de un grupo de ocio por ejemplo así que me ha encantado este post porque me ha hecho conocer un poco mejor a Izaskun.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Viki.
      Nos encanta poder presentar el trabajo de neustras fieles lectoras

      Eliminar
  4. Soy famosaaaaaaaaa, jajajajaja!!!!

    Me ha encantado salir en vuestro blog, ya que como bien sabéis me gusta y soy fiel seguidora.

    Pasé un rato muy agradable con todo el equipo, estaba todo muy organizado y además creo que habéis recogido muy bien lo que os quería trasladar, algo que se que os ha costado porque hablo un montón y a veces muy rápido, verdad?

    Espero que vosotros también disfrutarais de la entrevista y si tenéis cualquier duda ó valoráis que os pueda ayudar ó aportar en alguna otra cosa, ya sabéis donde encontrarme.

    Un abrazo y aupa blogueros/as!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Izas a nosotros tambien nos ha encantado que salgas en el blog

      Eliminar
  5. Me ha encantado leer este post, sois unos blogeros geniales.
    Muy interesante la entrevista a Izaskun.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado leer este post, sois unos blogeros geniales.
    Muy interesante la entrevista a Izaskun.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Aunque os lea un poco mas tarde, no creais que no os leo!!!

    Muy buena la entrevista a Izaskun. Sois un grupo muy cercano a todos!!

    Que tengais buena semana

    Ander

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ander!! Que ilusión que nos leas y nos escribas

      Eliminar